Campaña de Pascuas 2020

21 ene. 2020

Para esta temporada les presentamos cuatro sorprendentes propuestas para inspirarlos a crear increíbles huevos de Pascua con mucha diferenciación.

El primero, que llamamos “Relleno”, es un medio huevo preparado con Carat Coverlux Semiamargo relleno de bizcocho (Satin Cream Cake), coronado con Dulce de leche Puratos y unos bombones elaborados con el relleno Supercrem Avenanas.

El segundo llamado “drip” es un huevo elaborado con Carat Coverlux Blanco y un dripeado o goteado con Carat Coverlux Semiamargo coronado con bombones y chupetines hechos también con Carat Coverlux de diversos sabores de manera de lograr un contraste de colores atractivo, algo que generará una fuerte atracción por parte de los niños.

El tercero es un huevo “trufado” preparado a partir del baño de repostería Carat Coverlux Leche y decorado con líneas trasversales de Carat Coverlux Blanco y Semiamargo para generar un sutil contraste de colores. El mismo se encuentra relleno entre sus capas por nuestro producto Supercrem Avellanas.

A título de bonus track, presentamos en esta temporada un huevo de Pascua sin azúcar.

Esta es una novedad para Puratos que está respondiendo a una demanda cada vez mayor de quienes quieren consumir un rico producto con la ventaja saludable de un producto sin azúcar agregada.

Tanto el huevo, como la base y la decoración fue realizado con Carat Coverlux Semiamargo sin azúcar añadida.

Este baño de repostería es tan rico como el Carat Coverlux tradicional.

Links de interés