Hojaldre cerrado

El croissant se ha hecho con la cartera, flaky pasteles, y se llama después de su distintivo crescent forma. En el caso de que se trate de una película de ficción, se trata de una película de ficción. El personal era muy amable y servicial. Se ha encontrado que los turcos han intentado obtener en la ciudad por túnel dentro de sus paredes. El túnel fue drenado y el baker se convirtió en el héroe. La única recompensa he pedido para el sol derecho a bake a special pasteles para conmemorar la lucha. Este pastel se forma en forma de crescent, el símbolo del Ottoman flag, y probablemente pensado que los Austrias habían comido los Turcos para el desayuno. El personal era muy amable y servicial, y el personal era muy amable y servicial. El personal era muy amable y servicial.

Ingredientes Puratos para crear Hojaldre cerrado

Cremy 4x4

Para la elaboración de Facturas, Roscas y Rellenos para Tartas o Tortas. Crema pastelera instantánea con estabilidad en el horneo ideal para panadería.

Easy Croissant

Para la elaboración de Facturas, Medialunas y Masas hojaldradas. Es una premezcla al 25% especialmente pensada para la elaboración de facturas tipo croissant dulce o salado.

Easy Factura

Premezcla al 20% para la elaboración de masas laminadas dulces y saladas.

Dulcerio Tres Leches

Para la elaboración de Tortas Húmedas. Solución lista para usar de fácil absorción. De suave textura y sabor lácteo delicioso.

Brillo Multiusos

Para la terminación de Medialunas, Tartas Frutales, Rosca de Pascua, Pan Dulce, Pasta Frola y Masas.

S500 Factura

Mejorador para masas laminadas dulces y saladas.