Los productos esenciales para tu negocio
Toupan 4x4
El Mejorador Premium apto para todo tipo de panes y procesos.
Soft´r Alpaca
Para la elaboración de Pan de Miga y Pan de Molde.
S500 Factura
Mejorador para masas laminadas dulces y saladas.
S500 Acti-Plus
Para la elaboración de todo tipo de panes. El mejorador superior multiuso de última tecnología a nivel mundial. Con calidad constante.
O-Tentic Durum
Masa madre activa que se utiliza al 4% y permite elaborar panes con sabor típico a larga fermentación, en un proceso de corta fermentación. Con el sabor típico Mediterráneo caracterizado por notas de madera
Easy Puravita Spekkel
Premezcla al 50% para la elaboración de panes y galletas saludables con alto contenido de semillas.
Easy Puravita Salvado
Para la elaboración de todo tipo de panes. Premezclas al 50% para la elaboración de panes saludables y especialidades.
Easy Puravita Multicereal Plus
Premezcla al 50% para la elaboración de panes oscuros con 6 granos enteros. Contiene: lino, avena, mijo, sésamo negro, girasol y sésamo blanco (% sobre el total de los polvos).
Easy Prepizza
Para la elaboración de prepizzas. Premezcla al 20% de rápida elaboración, óptimo desarrollo y rendimiento unitario, con piezas livianas y de muy buen volumen.
Easy Panes Blandos
Premezcla al 20% para panes tipo Viena, que otorga un óptimo desarrollo de las piezas manteniendo la humedad de la miga por más tiempo. (% sobre el total de la harina) Ideal para Hamburguesa, Pan de Pancho, Pebete y Chips.
Easy Pan de Queso
Para la elaboración de Panes de Queso y Chipá. Premezcla al 100% para la elaboración de panes de queso.
Tegral Sablé
Premezcla al 100% para la elaboración de masa sablé de gran versatilidad, rendimiento y practicidad con la que se puede elaborar base para tartas, masitas y otras elaboraciones crocantes.
Chantypak
Crema vegetal extremadamente versátil, liviana y de sabor suave.
Tegral Brownie Tradicional
Premezcla al 100% para la elaboración de los clásicos brownies con textura húmeda
Dulce de leche repostero
Llegó a Puratos una receta auténtica argentina, Dulce de Leche Repostero. Ideal para rellenos de pastelería y panadería.
Tegral Torta
Premezcla al 100% para la elaboración de tortas con el típico sabor artesanal, que se caracteriza por tener menor desgrane y mayor absorción de líquidos.
Tegral Satin Cream Cake
Premezcla al 100% para elaborar budines y muffins tipo americanos de frescura y humedad prolongada.. Sabor Vainilla Para la elaboración de Budines, Muffins y Relleno de Tartas.
Tegral Allegro
Premezcla al 100% para la elaboración de budines estilo inglés. Para la elaboración de .budines, base para tartas tipo frola y pepas
Ovablanca
Premezcla al 100% para elaborar merengue instantáneo, tipo artesanal, para la elaboración de merengue fresco (Italiano) y seco (Francés). Permite la incorporación de sabores y colores.
Harmony Cold
Brillo en frío de aroma suavemente cítrico, con color transparente y textura gelatinosa, recomendado para Pastelería en general.
Cremy 4x4
Crema pastelera instantánea con estabilidad en el horneo ideal para panadería. Otorga excelente sabor y color al aplicarlas sobre facturas y roscas.
Carat Coverliq Alfajor Semiamargo
Para la realización de Baños de piezas sólidas como Alfajores, Conitos y Masas. Baño de repostería de gran calidad para bañar piezas como alfajores, conitos y masas. Sabores: Semiamargo, Blanco.
Todos los productos

Encuentre su distribuidor más cercano

¿Cuál es la tendencia de hoy?

Últimas tendencias y noticias

Descubra las últimas tendencias y novedades de la industria.

Ver todos los artículos