Pannettone

Panettone es una taza de Navidad de Cupcake que contiene las raisins y candied fruit. La historia de la Navidad, Ludovico il Vivo, el Duke de Milán, invitado a toda la casa de la nobleza a la suntuosa banquete en su castillo. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, la mayoría de las veces, El personal era muy amable y servicial. He estado en el chef y este fue el "Pane di Toni" que llegó a la mesa de Duke. Todos los elementos del "Pane di Toni" y desde entonces el Milanese ha celebrado la Navidad con "Panettone". En el año 1821, Panettone se convirtió en el símbolo de la libertad cuando las candeleras y la coloured citron sustituye las raices y los limones para crear el rojo, verde y verde de la bandera italiana. Hoy en día, Panettone ha llegado muy popular en los países sudamericanos, probablemente debido a los numerosos Italian inmigrantes.

Ingredientes Puratos para crear Pannettone

Easy Panettone

Premezcla al 20% para la elaboración de Pan Dulce, Roscas y bollería. Con Tecnología Melting, lo que aporta una textura diferenciadora al mantener la frescura por más tiempo, una rápida disolución en la boca, migra fibrosa, gran salto de horno y alto rendimiento.

Tegral Panettone

Premezcla completa para elaborar Panettones que mantienen su frescura durante toda su vida útil, con rápida disolución en la boca, textura de miga fibrosa, gran salto en el horno, y de alto rendimiento.

Soft´r Panettone

Mejorador COMPLETO para elaboración de Panes Dulces y roscas. Trabaja sobre la textura, el volumen y la tolerancia, otorgando frescura prolongada, una disolución rápida en la boca y un excelente salto en el horno.

Descubre todo Pannettone recetas