Adapte los servicios de su panadería en tiempos de covid-19

En las circunstancias actuales, las necesidades y los comportamientos de los consumidores están cambiando rápidamente.

Esto se aplica especialmente a la demanda de alimentos. La situación requiere un enfoque diferente de la forma habitual de hacer negocios. En este artículo, encontrará varios aspectos que puede tener en cuenta para continuar con el negocio mientras se enfrenta a covid-19.

Optimizar la gestión en el punto de venta.


Adaptar horario de apertura.

Asegurarse de que su tienda esté abierta, limpia y abastecida puede ser una tarea exigente en estos días.

Para mantener su servicio en funcionamiento, considere reorganizar sus horarios de apertura para tener tiempo suficiente para hacer un seguimiento de las medidas de higiene, reabastecer y mantener saludables a los miembros de su equipo.

Analizar tu gama de productos.

Observe detenidamente su gama de productos, teniendo en cuenta cómo han cambiado los comportamientos de compra de sus clientes desde el comienzo del brote. Verifique qué cambios puede hacer para satisfacer estas necesidades.

Al mismo tiempo, es posible que también desee minimizar su rango de productos habitual para mantenerse enfocado y mantener sus servicios en funcionamiento. 

 

Prever tarjetas de fidelidad.

La venta de tarjetas de fidelidad ofrecerá a sus clientes una forma segura de manejar las compras en el futuro, ya que les permitirá manejar menos dinero mientras respaldan sus negocios locales favoritos.

Para usted, esto significa visitas repetidas que mantendrán el flujo de efectivo. Para hacerlo aún más atractivo, puede pensar en un incentivo. Esto podría ser un descuento o un producto gratuito cuando usan la tarjeta en una etapa posterior.

Tome pedidos y entregue a domicilio.



Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ordenar y recoger a su conveniencia o que su pedido sea entregado en casa. 

Además de atender a sus clientes al poder realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los pedidos en línea le facilitarán la administración de pedidos y la respuesta a la demanda de los clientes.

Además, los clientes no necesitan hacer cola. Luego muestran el número de pedido, recogen sus productos de manera oportuna y si puede gestione los pagos se gestionan digitalmente, lo que ayudará a mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social.

Comunicar abierta y honestamente


Ser abierto y transparente

Estos son extremadamente inciertos e, incluso para algunos ansiosos, tiempos. 

Puede ayudar a sus clientes siendo abiertos y honestos en su comunicación. Más que nunca, es esencial ponerse en el lugar de sus clientes y tratar de comprender qué tipo de información buscan. Usted puedes pensar en:

  • Medidas de higiene y seguridad.
  • Disponibilidad de productos.
  • Gama de productos adaptada.
  • Servicios adicionales.
  • Horario modificado.

 

Mantenerse en contacto

Si bien el distanciamiento social está disminuyendo el contacto, encuentre otras formas de conectarse con sus clientes. Para mantenerlos informados, asegúrese de que el sitio web de su empresa y la página de Facebook/Instagram se actualicen regularmente.

Para abrirse a las preguntas e ideas de sus clientes, puede ofrecer comunicación mediante WhatsApp for Business o Facebook live. Si elige hacerlo, tenga en cuenta que los mensajes deben manejarse adecuadamente.

Por supuesto, usted y los miembros de su personal conocen mejor a sus clientes. Forme un equipo y comience a pensar de inmediato para generar ideas creativas para adaptar aún más sus servicios.

Más sobre cómo se enfrenta Puratos a covid-19

Como ocurre con todos, en Puratos, la emergencia de salud causada por Coronavirus está teniendo un impacto significativo en nuestro trabajo y nuestra vida diaria.

Nos gustaría informarle que, en total conformidad con las directrices de las autoridades locales en todo el mundo, Puratos ha tomado todas las medidas internas necesarias para fortalecer la salud y la seguridad de nuestros empleados y socios comerciales, así como para continuar garantizando la producción y suministro de nuestros productos a todos nuestros clientes.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro sitio web www.puratos.com.ar o comuníquese con su representante de Puratos Argentina.

Este artículo se basa en la información disponible actual y se actualizará en consecuencia.

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