Campaña de Pascuas 2021

11 ene. 2021

Noticias

Para esta temporada les presentamos tres sorprendentes propuestas para inspirarlos a crear increíbles huevos de Pascua con mucha diferenciación. 

El primero, que llamamos “Unicornio”, es un huevo preparado con Carat Coverlux Blanco decorado con colorante liposoluble en las mejillas, el cabello, el cuerno y las flores. Se puede observar también nuestro producto Carat Coverlux Semiamargo utilizado en los ojos de la figura. 

El segundo llamado “Multicolor” es un huevo elaborado con Carat Coverlux Blanco con un efecto esfumado realizado con colorantes liposubles color amarillo y rojo. 

El tercero es un “medio huevo” realizado con Carat Coverlux leche relleno con mini bombones/huevos de sabor semiamargo, leche y blanco, también elaborados con nuestro producto Carat Coverlux. Estos mini huevos a su vez se encuentran rellenos de nuestra crema Carat Supercrem sabor avellanas. 

A título de bonus track, presentamos en esta temporada chupetines de chocolate y mini huevos rellenos, dos propuestas súper originales para sorprender a grandes y chicos en estas pascuas. 

Links de interés