Tortas y postres

Ingredientes Puratos para crear Tortas y postres

Easy Panettone

Premezcla al 20% para la elaboración de Pan Dulce, Roscas y bollería. Con Tecnología Melting, lo que aporta una textura diferenciadora al mantener la frescura por más tiempo, una rápida disolución en la boca, migra fibrosa, gran salto de horno y alto rendimiento.

Cremy 4x4

Para la elaboración de Facturas, Roscas y Rellenos para Tartas o Tortas. Crema pastelera instantánea con estabilidad en el horneo ideal para panadería.

Harmony Cold

Brillo en frío de aroma suavemente cítrico, con color transparente y textura gelatinosa, recomendado para Pastelería en general.

Tegral Panettone

Premezcla completa para elaborar Panettones que mantienen su frescura durante toda su vida útil, con rápida disolución en la boca, textura de miga fibrosa, gran salto en el horno, y de alto rendimiento.

Tegral Bizcochuelo Chocolate

Tegral Bizcochuelo Chocolate

Tegral Torta Chocolate

Premezcla al 100% para la elaboración de tortas con el típico sabor artesanal, que se caracteriza por tener menor desgrane y mayor absorción de líquidos.

Brillo Multiusos

Para la terminación de Medialunas, Tartas Frutales, Rosca de Pascua, Pan Dulce, Pasta Frola y Masas.

Miroir

Brillo en frío, para decoración de bavarois, mousses y confecciones finas. Es el brillo de más alta calidad del mercado con color transparente y aroma neutro.