Pastelería local

Ingredientes Puratos para crear Pastelería local

Easy Panettone

Premezcla al 20% para la elaboración de Pan Dulce, Roscas y bollería. Con Tecnología Melting, lo que aporta una textura diferenciadora al mantener la frescura por más tiempo, una rápida disolución en la boca, migra fibrosa, gran salto de horno y alto rendimiento.

Easy Puravita Granos Andinos

Premezcla al 50% para la elaboración de panes blancos con 6 cereales con un alto grado de frescura. Contiene: chía, girasol, sésamo negro, mijo, lino y quínoa.

Easy Puravita Multicereal Plus

Premezcla al 50% para la elaboración de panes oscuros con 6 granos enteros. Contiene: lino, avena, mijo, sésamo negro, girasol y sésamo blanco (% sobre el total de los polvos).

Easy Prepizza

Para la elaboración de prepizzas. Premezcla al 20% de rápida elaboración, óptimo desarrollo y rendimiento unitario, con piezas livianas y de muy buen volumen.

Tegral Allegro

Para la elaboración de Budines, Base para Tartas tipo Frola y Pepas. Premezcla al 100% para la elaboración de budines estilo inglés.

Tegral Patacrout

Para la elaboración de Base de Tartas y Tortas, Masas, Galletas y Tapas de Alfajores. Premezcla al 100% para la elaboración de base de tartas con corteza crujiente.

Cremy 4x4

Para la elaboración de Facturas, Roscas y Rellenos para Tartas o Tortas. Crema pastelera instantánea con estabilidad en el horneo ideal para panadería.

Harmony Cold

Brillo en frío de aroma suavemente cítrico, con color transparente y textura gelatinosa, recomendado para Pastelería en general.