Chocolate Center

Historia del chocolate

Nos apasionan los chocolates raros, aquellos que tienen su origen en lugares seleccionados de todo el mundo. Se encuentra disponible una gama completa, desde 100% orgánico, comercio justo y Belcolade 'Made in Belgium', hasta un surtido de chocolate real de alta calidad producido localmente. También producimos chocolate compuesto y rellenos para todas las aplicaciones en panadería, pastelería y chocolate.

Chocolate Center

Centros de excelencia

Nuestra pasión por el gusto por el chocolate no se detiene ahí.

Tenemos dos Centros de chocolate dedicados por completo al oficio de hacer chocolate, uno en Wisconsin, EE. UU. Y el otro en Bruselas, Bélgica, donde nos especializamos en compartir todo lo que sabemos sobre el chocolate y su producción.

Los centros de chocolate Puratos organizan sesiones de capacitación y seminarios en los que puedes aprender de algunos de los mejores chefs de pastelería y chocolate del mundo. Combinando experiencia en conocimientos técnicos, gusto y producción, nuestros Centros de Chocolate también trabajan en el desarrollo de nuevos productos, nuevos procesos y nuevas tecnologías con fabricantes de equipos y socios.

Para obtener más información sobre los centros de chocolate Puratos, visite nuestra página de contactos. Esperamos con interés escuchar de usted.