14 may. 2020
1. Mantené informado a tus clientes en todo momento
A. Informá sobre tu servicio de delivery, pick up o take away (retiro en el local), a través de tu redes sociales, sitio web y vía WhatsApp.
B. Los mensajes de WhatsApp pueden ser de forma personalizada o vía Lista de difusión. Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/23782313
C. Colocá un cartel en la puerta de tu local con información relevante como horarios de apertura y cierre, promociones y novedades y hasta tus redes sociales.
D. Elegí qué comunicar y no satures de mensajes a tus clientes.
2. Comunicá tus productos
Comunicá tu menú o arma un catálogo de productos digital con precios actualizados vía WhatsApp para tus clientes.
3. Ampliá tu surtido
Si querés introducir un nuevo producto a tu surtido, te sugerimos enviar de regalo una porción, pieza para que el cliente lo pruebe y vuelva a solicitarlo en la próxima compra.
4. Catering para panaderos
Ofrecé productos de catering con propuestas como pebetes, sándwiches de miga, focaccias, medialunas rellenas de jamón y queso, entre otros. Algunas panaderías ya se encuentran ofreciendo cajas con combos (ejemplo: gaseosas + almuerzos).
5. GIFT CARD
Envía vía WhatsApp o entregá a través de pedidos una GIFT CARD con un descuento o promoción para la próxima compra.