Campaña Día de la Madre 2021

12 ago. 2021

Noticias

El Día de la Madre es una gran oportunidad comercial para el artesano, es por ello que en esta oportunidad ponemos a disposición del profesional 3 herramientas para hacer de esta celebración un gran negocio.

Los pilares de la Campaña son:

1) Propuestas atractivas

2) Promoción en producto

3) Concurso Día de la Madre

 

 

1) Presentamos seis elaboraciones finales ideales para Mamá

Cinco de ellas son frutales, dado que nuestro estudio de mercado Taste Tomorrow nos señala que el 43% de los consumidores perciben las frutas como un ingrediente que combina SABOR y SALUD en mayor medida. Este 17 de Octubre sorprendé a mamá con una elaboración tan especial como ella. 

Elaboraciones: 

Barritas Frutos del Bosque 

Un snack formado por una delgada base de masa Sablée cargada de un relleno frutal de frambuesas y terminado con un fino Crumble. Ver receta.

 

Lingotes de chocolate y avellanas

Una variante pensada para quien prefiera un sabor clásico como el chocolate combinado con una crema de avellanas. Este sofisticado lingote consiste en una delgada base de masa Sablée seguida de una ganache de chocolate y una capa de bizcocho. Por encima de la base, podrán encontrar crema de avellanas, otra capa de bizcocho y una última capa de crema de avellanas. Todo bañado por chocolate y coronado con crema de avellanas. Ver receta.

 

Tarta invertida de peras multicereal

Una saludable tarta multicereal y fuente de fibras coronada con peras. Una opción saludable, rica y económica que enamorará a las madres en su día. Ver receta.

 

Naked Cake

Una torta desnuda conformada por cuatro bizcochos de chocolate intercalados con crema de chocolate; coronada por frutos rojos y/o frutillas. Ver receta.

 

Red Velvet

Una serie de tres bizcochos rojos con sabor a chocolate intercalados con una mousse de queso y coronados con frutos rojos de estación y opcionalmente con un pompón de crema batida. Ver receta.

 

Torta mousse de chocolate blanco y maracuyá

Este semifrío se prepara mediante una masa de bizcocho con una mousse de chocolate blanco, terminando la superficie con un baño de relleno de maracuyá. Opcionalmente se puede incorporar un pallet de maracuyá en el corazón de la mousse. Ver receta.



2) Promoción en producto 

Promoción 1: Las bolsas de la premezcla Tegral Satin Cream Cake vienen con 11 kg, es decir con 1 kg extra GRATIS. 

Promoción 2: Las bolsas de la premezcla Tegral Satin Cream Cake Chocolate vienen con 11 kg, es decir con 1 kg extra GRATIS. 

Promoción 3: Con la compra de 12 L de Chantypak, el artesano recibe una manga de 500 g de Carat Supercrem Avellanas GRATIS.



3) Concurso Día de la Madre 

Además, las premezclas Tegral Satin Cream Cake y Tegral Satin Cream Cake Chocolate participan por 10 premios especiales para el artesano. Dentro de 10 (diez) bolsas de premezclas podrás encontrar un “Ticket Dorado” y cada ganador será premiado con una batidora Peabody profesional y un microondas Atma. 

Para más información puede acceder a las “Bases del concurso”.