Happy Gut, más saludable

24 jun. 2021

La complejidad de un malestar intestinal

Un intestino sano es la clave para sentirse bien! ¿Sabías que el microbioma intestinal humana alberga más de 100 billones de microorganismos? Y todos necesitan ser felices. ¿Cómo? A través del equilibrio. ¡Les encanta esto! Prosperan en un entorno con una gran diversidad de cientos de especies diferentes y una proporción adecuada entre bacterias "buenas" y "malas".

No es de extrañar que esta riqueza de vida dentro del cuerpo sea crucial para el bienestar físico y mental. Y es la base de operaciones del 70% de su sistema inmunológico. Es por eso que la salud intestinal es de interés para todos, no solo para las personas con problemas digestivos. Esta creciente conciencia está creando una demanda cada vez mayor de alimentos asequibles y sabrosos que sean buenos para el intestino humano. Descubramos cómo responder a esta demanda de los consumidores.

Comida intestinal, buen humor

Influimos en nuestra salud con lo que comemos. Especialmente si influye favorablemente en nuestro intestino. Los probióticos, que se encuentran en el yogurt y otros productos lácteos fermentados, por ejemplo, pueden hacer precisamente eso. Añaden bacterias buenas al microbioma del intestino humano.

El pan puede jugar un papel diferente, uno prebiótico. Sus fibras alimentan las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino, ayudándolas a prosperar y enviando una onda de bienestar a todo el cuerpo y la mente.

El arte de hornear con la ciencia de la salud intestinal

Es fácil ver por qué el arte del pan ha estado en el corazón de nuestras vidas durante 250 generaciones. Tiene sus raíces en nuestra rutina diaria, por lo que es la opción natural para una dieta saludable para el intestino. El pan tiene que ver con la alegre combinación de olor, bondad granulada y sabor de miga fresca. Son muchos los consumidores a los que les encanta gracias a su riqueza de texturas y tradiciones. Ahora imagínese, ¿qué pasaría si ese pan tan querido pudiera ser el alimento diario que necesita el intestino humano?

Aunque el pan tiene sus raíces en la simple, hornear panes Happy Gut es un arte para dominar y una ciencia para perfeccionar. Con más de 100 años de experiencia en productos de panadería, en Puratos, nunca dejamos de explorar, pensar y descubrir nuevas formas de aprovechar al máximo los ingredientes que tanto gustan a los consumidores: desde las fibras más sabrosas hasta nuestros nuevos ingredientes de masa madre Happy Gut. . Es hora de dar voz a los panaderos en el diálogo sobre la salud intestinal, a medida que surgen el sabor y la salud.

Innovaciones del pan Puravita

El pan que un panadero hizo hace miles de años sobre carbón y el pan que acaba de salir del horno de su panadero local son bastante diferentes, pero comparten los mismos genes: granos. Y hemos aprendido a aprovecharlos al máximo, impulsados ​​por el esfuerzo de las generaciones que nos precedieron. Y nuestras últimas soluciones van aún más lejos; lo que le permite hornear panes con beneficios para la salud intestinal.

Puravita Más Fibra

Esta mezcla completa permite hornear pan saludable con alto contenido de fibra. Puravita + Fibra contiene una fibra prebiótica natural que contribuye al funcionamiento normal del intestino. Solo dos rebanadas de este delicioso pan aportan una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada de esta fibra prebiótica, lo que te ayuda a tener un intestino sano

Puravita Break

¿Está buscando agregar más fuerza a sus refrigerios saludables? Puravita Break hace un esfuerzo adicional y permite hornear barras de pan suaves naturales con una declaración de propiedades saludables para el intestino. Las barras son ricas en proteínas y fibra, y están cargadas de granos y frutas. La sabrosa barra con su textura suave se puede comer como tal y es fácil de comer, lo que la convierte en el descanso saludable ideal para llevar.

Confíe en nuestra experiencia de un siglo en la industria de la panificación para ofrecerle soluciones para preparar los panes más ricos con beneficios para la salud intestinal.

¿Está interesado en las soluciones de productos Happy Gut? Póngase en contacto con su representante de ventas local