Campaña de Pascua 2022

17 dic. 2021

Noticias

Para esta temporada preparamos una serie de propuestas para seducir al consumidor combinando una serie de propuestas exitosas que hemos presentado en Pascuas anteriores con otras innovadoras que ponemos a su disposición.

En esta oportunidad, también le brindamos algunas ideas para implementar con Carat más allá de la temporada de Pascuas, las cuales te presentamos a continuación:

1)      Huevo Sorpresa: huevo realizado con una capa externa de baño Carat Coverlux Leche y una capa interna Carat Coverlux blanco. Esto conjugado con una sorpresa en el interior. En cotillones podrá encontrar tanto las sorpresas como recipientes para estas.

Link a la receta

2)      Huevo Salpicado: huevo realizado con el nuevo baño “Carat Coverlux Caramel” baño de repostería blanco con notas de caramelo cremoso, salpicado con baño semiamargo.

Link a la receta

3)      Huevo Relleno: huevo relleno realizado con baño Coverlux Semiamargo relleno con bizcocho hecho con la premezcla Tegral Satin Plant Based.

Elaboración entera de origen vegetal. Apto para veganos.

Link a la receta

4)      Pop-It: figura realizada con molde que emula al clásico juego infantil. Se puede realizar con cualquier baño sin dejar de lado el blanco como sabor coloreable por excelencia.

“A los chicos les va a encantar esta innovadora opción”

Link a la receta

5)      Pelota de futbol (piñata): elaboración que emula una pelota de futbol la cual se puede usar a modo de piñata llenas de confites y sorpresas para las fiestas infantiles. Recordá que el 2022 es el mundial de futbol en Katar.

Link a la receta

6)      Tableta bicolor: una divertida tableta de chocolate combinable con los dos sabores que vos quieras.

Link a la receta

7)      Chocolajas: tableta rústica elaborada baño Carat Coverlux Semiamargo en una placa disponible del elaborador (no requiere un molde específico), y decorada con frutos secos a gusto.

Elaboración entera de origen vegetal. Apto para veganos.

Link a la receta

8)      Chupetin Cake: chupetín de bizcocho rebozado en Supercrem Avellanas y bañado en baño SA, L o Blanco según gusto. Un aperitivo dulce que los niños aman.

Link a la receta

9)      Cup Cakes de Pascuas: muffin decorado con motivos de Pascuas con baños Carat.

Link a la receta

10)   Nido de Pascuas: budín savarín realizado con la premezcla Satin Cream Cake sin azúcar, bañado con baño Carat Coverlux sin azúcar.

Link a la receta

 

Otros links de interés: