Pastelería

Productos terminados

¿Qué estás preparando?

Berlinesas

El Berliner Pfannkuchen es una pasta tradicional alemana hecha con una masa de levadura frita y generalmente rellena con un relleno de mermelada y cubierta con azúcar en polvo.

Donas (con levadura)

Este tipo de donas incluye levadura fresca o seca, lo que permite que la masa suba y le dé a la rosquilla una textura esponjosa y aireada.

Donas (sin levadura)

Un donut (o donut) está hecho de masa de harina frita. Estas golosinas vienen en muchas variedades diferentes.

Tortas y postres

Un pastel de capas está hecho de diferentes hojas de pasteles de mantequilla de tortas de esponja, unidas por una crema, chocolate o relleno de fruta.

Budines familiares

Los budines se pueden hacer como un postre o un bocadillo para compartir con amigos y familiares. Una de las recetas de budín más populares es el "pound cake".

Pionono

El pionono (también conocido como rollo de crema o rollo de jalea) está hecho de bizcocho y diferentes tipos de relleno, como mermelada, crema batida, relleno de chocolate o glaseado.

Muffins

Los muffins son productos horneados individuales. Este tipo de postres se pueden comer sobre la marcha, lo que los convierte en el alimento perfecto para picar.

Brownie

Un brownie es un pastel de chocolate de forma cuadrada, creado en los Estados Unidos a fines del siglo XIX.

Cupcakes

Divertidos y sabrosos, los pasteles divertidos se utilizan a menudo como pasteles de celebración. La clave es la creatividad.

Bavarois & Mousses

Bavarois (o crema bávara) y mousses se pueden servir como un postre único, pero también pueden ser parte de un entremet, un pastel de múltiples capas con diferentes texturas.

Cheese cake

El cheesecake es un postre hecho con queso fresco, huevos y masa de azúcar sobre una base de galletas trituradas.

Tartas

Las tartas dulces y las tartas tienen un punto en común: la corteza. Esta corteza se puede hacer con hojaldre, pasta de azúcar o pasta de pasta corta.

Pastelería Chou (Eclair)

La pastelería Chou o Eclair, es una especialidad francesa que se puede encontrar en cualquier panadería tradicional.

Verrine

En 1994, el chef de repostería Philippe Conticini fue el primero en servir un postre en un pequeño recipiente de vidrio. Este tipo de presentación ayuda a mejorar la experiencia de degustación.

Pastelería local

Every country has its own patisserie specialties, often made with local ingredients and following traditional recipes.

Especialidades (Macarons, Merengue)

El merengue es un pastel ligero y dulce hecho mezclando claras de huevo y azúcar. El merengue se puede utilizar como base para cocinar macarons.

Quiche

Una quiche es una tarta sabrosa hecha de una masa de pastelería rellena con una mezcla de huevos, crema o leche.