Panadería

Productos terminados

¿Qué estás preparando?

Baguette

El Baguette es el símbolo del pan francés. Es un pan largo y fino, con una miga blanca muy suave.

Ciabatta

Ciabatta es una especialidad italiana crujiente, hecha con harina de trigo, agua, levadura y sal.

Roll crocante

Los rollitos crujientes son el acompañamiento perfecto para cada comida y tienen un sabor y textura agradables.

Pan de molde

Un pan de molde es una masa con forma de pan horneado. Por lo general, se corta en rodajas antes de comer.

Multigrano & Integral

El pan multigrano es un tipo de pan preparado con dos o más tipos de grano. Los granos utilizados incluyen cebada, lino, mijo, avena, trigo ...

Pan pita

La receta de pan plano se basa en la receta básica de pan: se hace mezclando harina, agua y sal. Su particularidad es que la masa se aplana antes de cocinarla.

Panes locales

El pan es un alimento básico en la mayoría de las culturas de todo el mundo. La receta básica de masa incluye solo 2 ingredientes: harina y agua.

Pizza

La pizza es un pan italiano plano originario de la costa norte del Mediterráneo.

Pan tostado

La tostada se originó como una forma de conservar el pan en lugar de como un sabroso producto de desayuno con mantequilla y mermelada. Al quemar rebanadas de pan, duraron más tiempo como un alimento sabroso.

Pan de hamburguesas

La hamburguesa es uno de los sándwiches más populares del mundo. El bollo es uno de los ingredientes más importantes a la hora de hacer una hamburguesa.

Bagel

El bagel es un pan en forma de anillo hecho de masa de trigo yeasted, inventado en Cracovia, Polonia.

Pan de centeno

El pan de centeno se hace combinando harina de centeno con harina de trigo. Es un tipo de pan hecho con varias proporciones de harina de grano de centeno.

Brioche

Los productos dulces son perfectos para el desayuno o como un bocadillo para satisfacer un antojo dulce. Brioche es uno de los productos dulces de panadería más famosos.

Brioche grandes

Los brioches grandes como los que se pueden consumir durante el desayuno o un aperitivo. Son ideales para compartir con amigos y familiares.

Pannettone

El panettone es un pan dulce que se creó en Milán a principios del siglo XX y generalmente se prepara durante la temporada navideña.

Hojaldre cerrado

Los croissants son un alimento básico del desayuno en Francia y son famosos en todo el mundo. A la gente le encanta su sabor único a mantequilla y su suave textura en capas.

Hojaldre abierto

Pasteles dulces se comen en el desayuno o como un bocadillo en la mayor parte del mundo. Las pastas danesas son una de las pastas abiertas laminadas más famosas.

Bollería

La pasta de hojaldre es una masa de pasta laminada. Se hace mezclando primero la harina de trigo y el agua y luego agregando grasa sólida (generalmente mantequilla) dentro de esta masa.